Las cámaras de refrigeración son cuartos fríos, ideales para conservación, refrigeración y congelación; sistemas de enfriamiento de almacenes aislados con temperatura controlada, para la conservación o congelación de perecederos o cualquier otro tipo de producto que requiera mantenerse en proceso de refrigeración. Construidos a base de paneles incluyendo accesorios tipo sanitario, puertas etc.
Las cámaras de refrigeración se pueden utilizar para áreas de producción en plantas procesadoras de alimentos, almacenes, restaurantes, hospitales, rastros, cuartos fríos en tiendas de autoservicios, hoteles, laboratorios y muchos locales donde se requiera.
Las puertas son abatibles y corredizas, para Media y Baja temperatura, en Lamina Pintro, Acero Inoxidable, PVC importadas y de vidrio tipo Reach Inn.
Protección de las impermeabilizaciones de los techos y cubiertas. Protección de las impermeabilizaciones de elementos subterráneos como muros de contención, cimentaciones, etc. Termo aislamiento y/o bloqueo de la humedad bajo pisos y pavimentos. Refuerzo estructural de paneles y sistemas constructivos de peso ligero.
Aligeramiento de elementos de concreto expuestos a la intemperie y condiciones de humedad general.